Arriba

Abierto el plazo de prescripción para la segunda edición del Curso Universitario de Especialización ‘Menores, TIC y salud mental’

CUE CUIDATIC Ed. 2

Abierto el plazo de prescripción para la segunda edición del Curso Universitario de Especialización ‘Menores, TIC y salud mental’

Desde la Federación Salud Mental Castilla y León ponemos en marcha la segunda edición del Curso Universitario de Especialización (CUE) en «Fomento del uso adecuado de las TIC en menores y prevención de problemas de salud mental asociados‘, acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).

Será de nuevo una formación en formato online, con una duración de 150 horas (6 créditos), que se desarrollará a través de nuestro Campus Virtual. El coste del curso es de 250 euros, cuyo importe podrá ser bonificado a través de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE).

La formación será impartida y tutorizada por profesionales con competencia y experiencia contrastada en la materia, vinculados al Colegio Profesional de Psicología de Castilla y León (Copcyl). La distribución de contenidos será a través 9 módulos formativos y 4 webinarios específicos. La duración de esta CUE será del 2 de septiembre al 21 de diciembre.

El plazo para poder realizar la preinscripción finaliza el 13 de agosto y se puede formalizar a través de este enlace. La formación cuenta con plazas limitadas.

Sin comentarios

Deja un comentario