Arriba

Publicamos nuestra Memoria de Actividades 2021

Memoria 2021

Publicamos nuestra Memoria de Actividades 2021

El movimiento asociativo SALUD MENTAL en Castilla y León, atendió a lo largo de 2021 a un total de 5.332 personas con problemas de salud mental y a 990 familias, a través de sus diferentes centros y servicios de apoyo y soporte social. Como cada año esta cifra se incrementa mostrando una realidad en la que la afectación de la salud mental de la población cada vez es mayor y el acceso a los recursos cada vez más necesario.

A través de nuestra Memoria de actividad de 2021 os mostramos las principales actuaciones y proyectos desarrollados por la Federación Salud Mental Castilla y León, así como las diferentes líneas de intervención en las que el movimiento asociativo trabaja, así como el balance anual de las necesidades cubiertas y las nuevas áreas en las que se hace urgente actuar.

Como siempre aprovechamos para felicitar a todas las personas que de una forma u otra contribuyen para que nuestro movimiento asociativo y sus recursos se incrementen y mejoren, y agradecemos la colaboración y apoyo de entidades, instituciones, alianzas y personas que siguen sumando a favor de la salud mental en Castilla y León.

Si quieres echar un vistazo y enterarte de todo, tan sólo tienes que acceder a la Memoria 2021.

Sin comentarios

Deja un comentario