Arriba

Entregamos en mano el Premio Salud Mental CyL a la artista Rozalén

Entregamos en mano el Premio Salud Mental CyL a la artista Rozalén

Recientemente hemos podido hacer entrega en mano del Premio Salud Mental Castilla y León a la artista manchega Rozalén. Un galardón obtenido gracias a su apoyo a la salud mental y la canción ‘Agarrarte a la vida’ cuya temática se centra en el suicidio y en fomentar un mensaje de esperanza.

La visibilidad que personajes famosos como esta cantante están otorgando a la salud mental es uno de los grandes logros y avances que la sociedad está experimentando. «La música es una herramienta que debemos utilizar para ayudar a los y las demás», nos reconocía Rozalén durante la entrega que pudimos hacerle de la escultura.

La artista ha demostrado a lo largo de su carrera una alta sensibilidad con diversas causas sociales y ya quiso dejarnos un mensaje durante la pasada celebración de la Gala de entrega de nuestros XIII Premios Salud Mental CyL, y que compartimos aquí.

Igualmente compartimos la canción ‘Agarrarte a la vida‘  por la que nuestro jurado quiso hacerla merecedora de uno de nuestros galardones.

 

Sin comentarios

Deja un comentario